viernes, 29 de abril de 2011

miércoles, 27 de abril de 2011

martes, 26 de abril de 2011

Sin título tres.

More  (sn) ... dice:
bueno... qué  onda tu día?
Sebastián. dice:
Bastante bien a nivel académico.
A nivel celular también, bastante bien.
A nivel social, normal.

Martes.

No hay canción para vos. No hay canción, ni poema, ni texto ni nada. O no inspirás o no te quieren. Definitivamente no inspirás. Sos lo peor. Muy lejos del anterior, muy lejos del próximo. Servís para cansar, para nada más.
Una sonrisa cuesta el doble y un buen gesto mucho más. Te dedico estas líneas, que ya son mucho para vos.
Hoy
Conchu Love.
justo pensaba en vos.
¿Cuándo no?
Sonrisas que son risas.

lunes, 25 de abril de 2011

Felicidad es.
¿Es mejor mirar a la pared? Y, el espejo da miedo.
Describirte a mi perfección. ¿Qué es mi perfección? Pregunta con muchas respuestas posibles, pero sólo una cierta. La promesa de hacerte sentir un poquito mejor todos los días.


domingo, 24 de abril de 2011

Cuestión nula.
No me gustan las ilusiones. Dar una ilusión o recibirla me da espina a que nunca se concreta.
Por eso opto por una promesa. La promesa de hacerte sentir un poquito mejor todos tus días.
No puede ser, que alguien te diga hacia dónde ir. Pará el reloj y pensemos. Encontraremos una solución. Mediano o largo plazo. Existe. Hay que encontrarla.
Saldrás a flote. Como el sol cada mañana, haz de luz. 

jueves, 21 de abril de 2011

Ayudame a resolver los misterios. Dónde apareciste, cuándo y cómo.
Yo te voy a describir a la perfección. A mi perfección.

Luna.

Luna de leche, ¿luna de queso? Luna de miedo, ¿luna de alegría?. Queda todo sin efecto cuando contemplo tu belleza. Te parecés tanto a ella que me quedo perplejo.

miércoles, 20 de abril de 2011

A chapotear bajo las lágrimas.
19/04/2011 11:13:43 More (sn) ... [b]Sebastián.[/b] Bancá que busco papel.
19/04/2011 11:13:52 [b]Sebastián.[/b] More (sn) ... ¿Te inspiraste?
19/04/2011 11:14:22 More (sn) ... [b]Sebastián.[/b] No, me soné la nariz.

martes, 19 de abril de 2011

lunes, 18 de abril de 2011

Tu luz me iluminaba.

Tan calmo era todo, entre mis 4 paredes de hierro. Todo estaba tan tranquilo. Me habían avisado que podría llegar una luz, pero no les hice caso. Decían que se trataba de una luz turbia, como el vino picado. Una luz difusa. A mi simple vista era esplendorosa.
Parecieron años, pero en realidad fueron horas, días quizás. Mis 4 paredes no se atraviesan sin esfuerzo. Se necesitan méritos. Pero vos, maldita luz, lograste entrar. No sé cómo ni cuándo, pero lo hiciste. Fueron días de jolgorio. Días de fiesta. Un mes quizás. Poco más, poco menos. Todo parecía más fácil que nunca. No costaba mover el pie, se movía solo. No costaba hablar, mis labios tenían vida propia.
Era una luz radiante, tan radiante como el sol en el amanecer.
Anuncié que fueron días, meses quizás. ¿Un mes?
La luz comenzó a tornarse turbia, tan turbia que no podía ver más allá de mis pies. Ahora, todo costaba el doble. Ya no era lo mismo.
Hasta que llegó el momento en que esa bastarda luz se fue de mis 4 paredes. Inmerso en la oscuridad comencé a tantear, volviendo de a poco a los días de paz que tanto anhelaba. Las paredes lloraban. Pero no de tristeza, sino de alegría: ahora podían vivir en paz.

sábado, 16 de abril de 2011

Dejame ser el mejor, nada más.: Disculpas.

Dejame ser el mejor, nada más.: Disculpas.: "Yo no sé qué pasa. Pero creo que no soy responsable. Disculpas. Pero la cortesía, por mi parte se acabó. Nada. Nada me va a cambiar. Y no v..."

La vida es la vida. Connotación.

Uno de los primeros recuerdos que tengo de mi vida es estar sentado en la cocina de mi abuela, mi abuelo en diagonal hacia mí. Una pera en la mesa. Abuelo y nieto fanáticos de esa fruta.
Nieto mira la pera y exclama "La vida es la vida, hay una sola pera y me la como yo". Supongamos unos 5 años aproximadamente. Todavía recuerdo esa frescura en mi boca.
El tema viene cuando no te comés la pera. Le quitás el sabor de la boca a otro y ni siquiera la probás. La oportunidad de tu abuelo, en este caso, se desvanece.

Connotación entonces.

miércoles, 13 de abril de 2011

Están gritando. Piden ayuda. ¿No los escuchas? Aclaman por tu amor. Dale alegrías, esas alegrías que perduran en la eternidad del tiempo. Aplaca esa tristeza, ojos tristes.

martes, 12 de abril de 2011

Una tarde nublada. El sol no se quiere mostrar. Una buena mirada. Una mirada más allá de las nubes. Atravesando niebla. Llegando a la respuesta. ¿Será clara? Lo averiguaré.
If you can't make up your mind
torn between the lover
and the love you leave behind.
You're headed for disaster
cos you never read the signs.
Too much love will kill you
every time.

lunes, 11 de abril de 2011

¿Se murió? Se está escondiendo. Aguardando el momento preciso para salir. Detrás de los matorrales espía con su ojo de gato, tan brilloso como la luna.

¿Por qué se nos murió?

sábado, 9 de abril de 2011

Sólo para exportación.

Hoy me hacés reír.
Hoy sí te quiero.
Hoy estamos del mismo bando.
Definitivamente hoy es un día raro.

Vivencia.

Correr, escapar. Huir de la tormenta. No se puede combatir. Resguardarse en la oscuridad esperando el momento. Libre como un ninja en la noche estrellada. Hasta que el sol me alcance.

miércoles, 6 de abril de 2011

martes, 5 de abril de 2011

Yo soy de esos que piensan que las cosas se miden por su intensidad, no por el tramo que abarcan. Creo que es por eso que mis textos son tan cortos.
Me perturban. Mis pensamientos no me dejan tranquilo. Esto, lo otro, aquello, para allá, aquí, acá. Los ojos se pierden, las cejas se curvan, los labios se fruncen y las lágrimas caen. Una señal. Un dote de lucidez. Algo. Tu rayo celestial, pero rápido. No sé si aguantaría un minuto más, ya está quebrado.
Asustado.

Pensaba que un príncipe alado venía a buscarla.

Se entrega, no hace falta recibir.

lunes, 4 de abril de 2011

¡No soy de goma!

Un sin título.

More (sn) ... dijo:
No seas maricón. Te merecés algo mejor.

Latidos.

Quería saber si tus manos podían pintar la sonrisa que me faltó dice Alejandro Davio ... Pensé lo mismo, pero una vez más, erré. ¿Cuánto tiempo más hay que esperar? Dureza, sí. Pero cuando se rompe, cuesta pegar pedacito por pedacito. Es un trabajo interminable, pero necesario. Hay que probar de vez en cuando.
Sombra: hacia la luz del sol.
No hay tiempo que perder. Como dice el texto: todos los amores son difíciles. Pero yo elegiré el amor que más me inspira. No cualquier amor. Uno en especial. Uno bien jodido.

domingo, 3 de abril de 2011

Danzarina del agua.



Oh, bailarina. Danzarina del agua. Tu desplazamiento es sublime. De cada una de tus uñas se desprende un haz de luz. Son surcos en el aire, formas. Pareces que juegas con telas, pero no, son tus manos siguiendo su propio camino que ilumina tu mirada. Trayectoria al más allá. Transportación a otro mundo. El transporte perfecto. Baila danzarina.

Enemiga.

Mi memoria me condena. Quiero que no, pero sí. Siempre está. Me recuerda todo lo que debo y todo lo que no debo. Lo agradable y lo desagradable. Me persigue, no me puedo deshacer de ella. Qué lindo sería no tener rencores, pero no puedo. Es algo que nace. Un impulso. Y mi mente que confabula. ¿Tenés nombre? Así tengo a quién putear. Gracias.
Llegaste.

viernes, 1 de abril de 2011

Abril.

Es un mes agradable. La gente cambia de humor. Hay otras expectativas. Otra sensación. Esa sensación de arrastrar consigo las hojas de los árboles. Esa sensación del sol que pega en la cara cuando salís de la facultad.
Bello abril.

Viernes facultativo.

Media hora tarde, bien.
Tonada incomprensible, bien.
Calor, bien.
Prendé los aires viejo. Mejoramos.
¿Qué esta no es la unidad? Pero si vos dijiste la 3 de O'Brien. Mmm.
Nosotros para la próxima de menos veinte a y veinte. Punto óptimo.

Para que no tengamos, nunca más, soledad.